EL TAPIZ DE MALACIA

EL TAPIZ DE MALACIA

  • ISBN: 8467428910
  • Título original: The Malacia Tapestry

Puntuación media 5 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TAPIZ DE MALACIA

Malacia es una enigmática ciudad suspendida en el tiempo, donde todo cambio está prohibido; por sus calles desfila la más excéntrica variedad de personajes: duques, prósperos mercaderes, aristócratas arruinados, sacerdotes, cortesanos, mendigos,
soldados y empresarios de teatro venidos a menos. Entre ellos, el alocado,pícaro y galán Perian de Chirolo, un joven actor que, a falta de trabajo, ejerce de vividor, hasta que aparece el misterioso Otto Bengtsohn y le ofrece colaborar en una revolucionaria y arriesgada obra. Todo desembocará en una serie de extravagantes peripecias en que el joven tropezará con las intrigas y los secretos más oscuros. Recreando en clave de fantasía la Venecia barroca y decadente, Aldiss ha tejido una novela insólita y absorbente en que los protagonistas son las palabras, el destino, el erotismo, la grandeza, la vitalidad y los sentidos.

Copiar

Comprar EL TAPIZ DE MALACIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros