FRANKENSTEIN DESENCADENADO

FRANKENSTEIN DESENCADENADO

  • Título original: Frankenstein Unbound
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FRANKENSTEIN DESENCADENADO

El tiempo y el espacio se han salido de quicio, por así decir. Ya no podemos ni siquiera confiar en el ordenamiento de la progresión temporal; quizá mañana será la semana pasada, o el siglo pasado, o el tiempo de los faraones. El Intelecto ha hecho de la Tierra un planeta peligroso para el intelecto. Somos víctimas de esa maldición que cayó sobre el barón Frankenstein en la novela de Mary Shelley; por pretender dominar demasiado, hemos perdido el dominio de nosotros mismos.

Copiar

Comprar FRANKENSTEIN DESENCADENADO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Talod

SINOP

Decir que el libro esta muy bien, y es mas sorprendente de lo que esperaba, el titulo lo dice todo, segun mi libre interpretacion si con Mary Selly seguiamos los engranjaes de la cadena, en la direccion por ella marcada, aqui nos salimos del mecanismo y desde fuera vemos la histoira, sus personajes, los sucesos, a traves de un ojo critico, un hombre del 2022 que por azares del destino (la humanida ha llegado a tal punto de destruccion que se ha cargado hasta la estructura espacio temporal) se ve integrado en el univero de mil ochocientos y pico (ver epoca de mary selly) No solo eso, la estructura espacio temporal esta de tal modo tejida que hasta los mitos (el libro de frankenenstein) se interrelacionan con la historia. El autor que si es escritor y ademas me parece bastante bueno, lo deja todo mas claro y de forma entretenida

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros