GALAXIAS COMO GRANOS DE ARENA

GALAXIAS COMO GRANOS DE ARENA

  • Título original: Galaxies like grains of sand
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GALAXIAS COMO GRANOS DE ARENA

He aquí la historia de la humanidad desde un futuro muy cercano hasta los últimos días de nuestro universo. A lo largo de incontables milenios, episodios de la vida de seres humanos concretos sirven para mostrarnos cómo van cambiando el mundo y la gente, cómo los ciclos evolutivos e involutivos culturales y genéticos hacen su trabajo. Asistimos a guerras nucleares, a períodos de extrema escasez de alimentos, a la presencia asfixiante de todo tipo de máquinas, al ingreso de la Tierra en una sociedad galáctica mucho más avanzada que la nuestra y, finalmente, no sólo a la sustitución de la humanidad por una raza nueva sino al reemplazo de nuestro gastado universo por un nuevo orden cósmico.

Copiar

Comprar GALAXIAS COMO GRANOS DE ARENA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of helike

Pasaran mas de mil años...

En esta novela el protagonista eres tu, soy yo, son tus hijos y mis hijos, o mas bien lo seran nuestros nietos, o los nietos de nuestros nietos....en definitiva, es la humanidad, partiendo de un punto cronologico ya de por si muy lejano a nosotros en el futuro. iremos viendo la evolucion de la humanidad de capitulo a capitulo, teniendo en cuenta que entre uno y otro han pasado miles de años y ya nada es igual, pero en cada momento vemos como se va dregadando, como va involucionando, y casi casi como volvemos a ser la ameba primigenia.rnEl tiempo, como ya sabeis, pone a cada uno en su sitio, y tal vez ese sea el nuestro.rnrnMI PUNTUACION: Un 6. Algunos capitulos no rayan a la altura de otros que son geniales, y eso hace que el ritmo de la lectura sea un poco irregular, aunque creo que por el placer de leer esos capitulos esta mas que justificado atascarse un poco en los otros, ya que de por si el libro no es muy extenso.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros