HELICONIA INVIERNO (HELICONIA #3)

HELICONIA INVIERNO (HELICONIA #3)

  • ISBN: 8445074555
  • Título original: Helliconia Winter

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HELICONIA INVIERNO (HELICONIA #3)

Los siglos invernales del Gran Año ya están cerca, y el Oligarca ha tomado duras medidas para asegurar la supervivencia de los habitantes de Sibornal, el helado continente del norte.
Un acto de inimaginable traición está detrás de la batalla que abre la novela. Pero junto con el invierno llega la plaga y el Oligarca está empeñado en vencerla, y en vencer a los phagors, los viejos enemigos de la humanidad, que llevan la plaga con ellos.
En medio de la batalla y las rivalidades que desgarran a Heliconia, aparece Luterin Shokerandit. Héroe de guerra, sólo pretende emular a su padre, el Guardián de la Gran Rueda de Kharnabhar. El amor de Luterin por la mujer que él mismo esclaviza, el encuentro con el capitán que se enfrenta a Luterin, el viaje fantástico que este trío emprende, nos lleva por fin a la Gran Rueda, y a la llegada de la oscuridad... Pero detrás de este panorama sombrío y desolado aparece un sorprendente motivo de esperanza, no sólo para Heliconia, también para los observadores terrestres.

Copiar

Comprar HELICONIA INVIERNO (HELICONIA #3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of skriptor

Los libros que HAY que leer

Una novela muy buena pero el lector tiene que estar preparado para una trilogía larga, por muchos momentos con dramas y sin ninguna clase de tecnología, que a fin de cuentas hacen a la sci fi!!. Es un gran autor y como a todos los grandes autores hay que leerlo. Yo lo hice en mi adolescencia y aún hoy levanto la vista y veo los tres libros en un lugar destacado de mi biblioteca. El final no sé si es bueno, malo o raro... es un final (doble, ya entenderán) con todas las letras, propio de un gran escritor

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros