HELICONIA VERANO (HELICONIA #2)

HELICONIA VERANO (HELICONIA #2)

  • ISBN: 8445074547
  • Título original: Helliconia Summer

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HELICONIA VERANO (HELICONIA #2)

El rey de Borlien vive acosado por enemigos y problemas religiosos. No puede confiar en nadie sino en su Guardia Phagor. Al fin no encuentra otra solución que divorciarse de la reina, la hermosa Myrdemlnggala y casarse con la princesa del vecino Oldorando, que es sólo una niña.
Transcurre el verano del Gran Año. Los viejos enemigos de los humanos, los phagors, son comparativamente dóciles en esta época. Pero pueden permitirse esperar, sacar provecho de las debilidades humanas, y de la debilidad del rey. La historia de Heliconia llega así a un climax poderoso, en el que las tortuosas circunstancias arrastran a la vez a la nobleza y a la gente común en los tres continentes de Heliconia. En un extraordinario viaje de seis meses -desde las regiones circumpolares de Sibornal hasta los giaciares de Hespagorat- encontramos a menudo memorables personajes: el capitán del Hielo, las prostitutas de Matrassyl, Billy Xiao Pin que ha venido de otro mundo... un mundo que todavía sueña con la Tierra distante.

Copiar

Comprar HELICONIA VERANO (HELICONIA #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros