LA CAÍDA DE ADAM

LA CAÍDA DE ADAM

  • Título original: ADAM´S FALL
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CAÍDA DE ADAM

Lilah Mason no pudo resistir un desafío, pero la fisioterapeuta deliciosamente extravagante sabía que Adán Cavanaugh la daría problemas con mayúscula!
Gravemente herido en un accidente de alpinismo, Adán había perdido la esperanza de volver a caminar, pero sin vergüenza Lilah se comprometió a intimidar, tentar, y enfurecer a él hasta que se defendió - luchó por la vida que creía haber perdido. Una vez que había irrumpieron en su escondite de Hawai, el combate comenzó en serio, y aunque las chispas entre ellos estalló en furia, rápidamente flameado en pasión feroz que les sorprendió tanto ... Hacía tanto tiempo que no había tocado a una mujer que Adán temblaba cuando él tomó a Lilah en sus brazos, marca con la seductora sensual salvaje, besos desesperados, que la llenaba de asombro ... y el miedo. Ã?l había enseñado su placer que nunca había conocido, pero no podía conformarse con menos de su amor. Ella quería que Adán a caminar de nuevo, pero una vez que lo hacía, iba a salir de su vida para siempre?

Copiar

Comprar LA CAÍDA DE ADAM en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros