CISMATRIX

CISMATRIX

  • Título original: Schismatrix
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CISMATRIX

La humanidad ha quedado obsoleta: bienvenidos al futuro posthumano.

Abelard Lindsay es condenado a exiliarse de su pequeño mundo en órbita lunar por su activismo político. Una guerra fría hace estragos en el espacio circunsolar. Los formistas, expertos en manipulación genética, conspiran desde el Consejo Anillo de Saturno, mientras los mecanistas, ciborgs repletos de implantes, prosperan en el Cinturón de Asteroides. Entrenado para ser el diplomático perfecto, Lindsay tendrá que usar toda su habilidad para sobrevivir como fugitivo en los ruinosos cilindros orbitales, los apiñados cárteles y asteroides y las rutilantes ciudades espaciales de la Cismatrix.

Bruce Sterling, uno de los padres del ciberpunk, logra una hazaña de imaginación insuperable en Cismatrix, una obra de referencia para toda la ciencia-ficción posterior.

Copiar

Comprar CISMATRIX en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Xtro

Un libro entretenido, pero algo raro. Tiene imaginación, aunque se nota algo exagerada, lo que caricaturiza el conjunto. No me llegó a enganchar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros