EL CÓDIGO SECRETO

EL CÓDIGO SECRETO

  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CÓDIGO SECRETO

Hace millones de años comenzó a gestarse la más apasionante de las aventuras que haya contemplado la tierra: un simio dejó las ramas de los árboles, que habían sido su refugio natural hasta entonces, y comenzó a caminar sobre dos piernas. Fueron los primeros pasos del ser humano... Aunque haya pasado tanto tiempo desde este mágico momento, la ciencia todavía no tiene respuesta para muchos de los interrogantes que plantea la evolución del hombre, y los investigadores más ortodoxos son reticentes a la hora de considerar pruebas que no,se acoplan a unos esquemas previos.


Sin embargo, las preguntas ahí están, y El código secreto aporta nuevos datos, sorprendentes a veces, para explicar el desarrollo del cerebro humano, ofreciéndonos una visión del mundo de las cavernas muy distinta de la que suelen mostrar los manuales al uso.
Mezcla intrigante de intuición y estudio atento, El código secreto abre puertas insólitas en el camino que lleva hasta las primeras huellas del Homo sapiens.

Copiar

Comprar EL CÓDIGO SECRETO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros