SCOTT PILGRIM 3. SCOTT PILGRIM Y LA TRISTEZA INFINITA

SCOTT PILGRIM 3. SCOTT PILGRIM Y LA TRISTEZA INFINITA

  • ISBN: 9788499082219
  • Título original: Scott Pilgrim y la tristeza infinita. Vol. 3
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 50 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SCOTT PILGRIM 3. SCOTT PILGRIM Y LA TRISTEZA INFINITA

SIGUEN PASANDO COSAS
La vida de Scott Pilgrim se ha complicado un poco desde que sale con Ramona Flowers. La chica tiene siete ex novios malvados, que han ido apareciendo para poner en tela de juicio el derecho de Scott a salir con ella. El novio número 3, Todd Ingram, viene con historia propia: ahora sale con la que fue el gran amor de Scott... Hace un año y medio Envy Adams le partió el corazón a nuestro héroe, y ahora ha vuelto para seguir haciéndolo, acompañada de su malvado grupo de art-rock, The Clash At Demonhead. Ha convencido a Scott para que él y su banda sean sus teloneros dentro de dos días: tiempo suficiente para que Scott luche contra Todd, supere su trauma con Envy, conserve a Ramona, esquive los tejos de ex novias chaladas y ensaye el nuevo repertorio. ¿Está claro?

Copiar

Comprar SCOTT PILGRIM 3. SCOTT PILGRIM Y LA TRISTEZA INFINITA en:

Listas en que aparece SCOTT PILGRIM 3. SCOTT PILGRIM Y LA TRISTEZA INFINITA

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of U.P Raku

Scott Pilgrim Y la Tristeza Infinita - Tomo 3

Continuando con los acontecimientos ocurridos en los anteriores Tomos, Scott debe aceptar sus recuerdos del pasado con cierta chica para poder progresar en su relación con la actual chica de sus sueños, por otra parte, Ramona cuenta lo sucedido con otro más de sus ex-novios, siendo esta vez: Todd Ingram, quien se sabe, tiene una relacion, con esa chica de la que Scott se ha estado acordando.
¿Que es lo que esta chica hizo para romper con Scott? ¿Que la llevo a salir con Todd? ¿Cuales son las habilidades de este ex-novio? ¿Que reto sera para Scott?
-Todo esto es desvelado en Scott Pilgrim y la Tristeza Infinita

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros