MAQUINARIA PESADA

MAQUINARIA PESADA

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MAQUINARIA PESADA

Tener un volquete, un bulldozer o una grúa de juguete preferido es algo típico de todos los niños (y muchas niñas). He aquí el libro perfecto para aquellos que no dejaron nunca de serlo. Esta obra colosal está dedicada a los amantes de las cosas grandes y contiene descripciones, datos, conjeturas y anécdotas sobre volquetes gigantes, bulldozers enormes, inmensas trituradoras y otros tipos de máquinas descomunales.

Copiar

Comprar MAQUINARIA PESADA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

El tamaño es lo más importante

En este libro nos encontramos con impresionantes fotografías de camiones que tienen escalerlas para subir a la cabina; gigantescas tuneladoras, excavadoras, bulldozer y toda la increíble maquinaria con la que el ser humano ha transformado la faz de la tierra, incluidas las sorprendentes máquinas que se usan actualmente en agricultura. Siempre me ha atraído la arqueología industrial con las ruinas de viejas fábricas, especialmente de complejos mineros; y me he quedado durante horas embobada ante la maquinaria de alguna gran obra. Un libro muy bien documentado y con magníficas fotografías

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros