TIEMPO MUERTO

TIEMPO MUERTO

  • Título original: Heavy Time
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPO MUERTO

Dos mineros independientes, Morris Bird y Ben Pollard, localizan una nave a la deriva, con su instrumental destruido. En su interior se encuentra un superviviente, Paul Dekker, debilitado por la escasez de soportes vitales y enloquecido por el sufrimiento y la soledad. Ha perdido a su compañera, sus sueños se han visto brutalmente destruidos.
No se terminará ahí el calvario de Dekker: de regreso a la base estelar, el monopolio minero Astex le acusa de piratería, por encontrarse en un sector que no le correspondía; pero además, de negligencia criminal, por la desaparición de su compañera. Regresar a la lucidez sólo supondrá para Dekker una lucha en solitario para reivindicarse.... aunque ello signifique poner al descubierto los sórdidos manejos de ASTEX.
Tiempo Muerto es una apasionante novela futurista y una aguda reflexión sobre el poder y su abuso. Una obra tensa, con unos personajes dibujados con sutileza y verosimilitud, excelente muestra del talento de Cherryh.

Copiar

Comprar TIEMPO MUERTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros