LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (NARNIA)

LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (NARNIA)

  • Título original: The Chronicles of Narnia Book 3. The Voyage of the Dawn Treader
  • Año de publicación: 1952

Puntuación media 151 votos

7 de 10

  • 15 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (NARNIA)

Tercer volumen de la saga de LAS CRÓNICAS DE NARNIA (quinto según el orden cronológico de la historia). El título original también ha sido traducido al español como LA TRAVESÍA DEL "EXPLORADOR DEL AMANECER".

«Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas... Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesia que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navengan por mares que no aprecen en los mapas, descubren que su mision es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es en realidad, el umbral de una tierra incógnita.»

Copiar

Comprar LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (NARNIA) en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of luiscm

Fabuloso!

De la serie completa, este es mi favorito. Buenos personajes, situaciones variadas, aventuras, decepciones, tristezas y alegrias. Me fascina el tratamiento que le hace a los personajes, y como nos lleva a odiar y a amar las personalidades de cada uno. Las lecciones me llegaron al corazón y la descripción de la transformación del dragón es una de mis escenas favoritas en toda la literatura...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros