Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

  • ISBN: 9788415120292
  • Título original: Tyskungen
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 127 votos

8 de 10

  • 18 lo han leido
  • 7 seguidores
  • 14 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las huellas imborrables

En Las huellas imborrables Camilla Läckberg entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940. Escrita con numerosos flashbacks, en esta novela Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia.

El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, Erika hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?.

Copiar

Comprar Las huellas imborrables en:

Listas en que aparece Las huellas imborrables

Reseña destacada de 14 reseñas - Ver todas

Profile photo of SINTUS

ME PARECE EL MEJOR HASTA AHORA TB COMO AL RESTO

Imporesionante libro me ha encantado me lo he bebio, mezclar nazis asesinatos recuerdos del pasado una autentica pasada hasta la parte rosa de la novela me ha enganchado, tambien decir que venia de un par de fiascos y a lo mejor por eso me ha calado tan hondo pero muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros