Atrapa tu sueño

Atrapa tu sueño

  • ISBN: 9789874386038
  • Título original: Atrapa tu sueño
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Atrapa tu sueño

Herman y Candelaria se subieron a un Graham-Paige modelo 1928 con el sueño de llegar a Alaska en seis meses. Pero las innumerables sorpresas del camino cambiaron un poco sus planes.
Atrapa tu sueño es una historia real de inspiración personal que explora los inconvenientes y las soluciones que se presentan al empezar un sueño. A través de este increíble viaje el lector vivirá el riesgo, la sensación de libertad, la pasión, el dolor de una muerte, el nacimiento de un hijo, la frustración, la vida y el éxito. Y, seguramente, al llegar a destino no querrá bajarse, pero lo tendrá que hacer como lo hicieron Herman y Candelaria al llegar a Alaska. Y descenderá emocionado hasta las lágrimas y saltará junto con ellos festejando el saber que los sueños son posibles si algún día se empiezan.

Copiar

Comprar Atrapa tu sueño en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tortuguito

Envidiados..

Excelente libro. Si bien no está escrito por ningún profesional de la literatura nos narra las vivencias personales de los autores y de como en un momento de sus vidas fueron capaces de tomar una decisión, de hacer un cambio drástico en las mismas y de ir en busca de una nueva vida. Nos asombra por la solidaridad que encuentran en todo el mundo que van conociendo. Muchos de nosotros en ocasiones soñamos con lo mismo, incluso con cambios menos radicales que nos llevarían a la felicidad y nunca llegamos a realizarlos por falta de h... decisión. Quien no ha soñado en escaparse alguna vez? Nos escapamos? LOS SUEÃ?OS SON POSIBLES

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros