LA MUERTE DE VENUS

LA MUERTE DE VENUS

  • ISBN: 9788467024937
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MUERTE DE VENUS

Tras la muerte de su tía abuela, Lola, la joven Mónica hereda el viejo caserón familiar y decide instalarse en él, en compañía de su marido Javier y, en un futuro próximo, de la niña de la que está embarazada.
Desde que comienzan las obras de remodelación de la casa, diversos fenómenos inexplicables comienzan a manifestarse entre sus muros: un olor nauseabundo que invade la sala principal, repentinas bajadas de temperatura, un gran ficus del jardín que se resiste a ser arrancado...
Hasta que, de forma sorprendente aparece un busto de mármol que representa a Venus, la diosa romana del amor, y que guarda relación con el oscuro secreto que esconde el lugar.

Copiar

Comprar LA MUERTE DE VENUS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MichelleRain

Aventura romana

La verdad es que no decepciona. Recomendaria esta novela a personas que les interesase el mundo antiguo, Roma, la escultura y las historias mitologicas porque eso es gran parte de lo aparece en la novela. La primera parte se hace pesada, ya que introduce en gran termino todo lo que será la trama, pero el final de la primera parte (reveladora e impactante) ya te deja enganchado para el resto de la historia. La voz narrativa pasa de Mónica y Javier (una pareja) a el curioso amigo del último, un arqueologo llamado Román, y con este recurso narrativo la autora nos deja ver las vidas de estos tres personajes y su posición frente a la creencia de los espíritus.rnPara los que no tengan demasiado estómago avanzaros que algunas escenas son algo... violentas y sobrecogedoras.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros