El Derecho en Cuba

El Derecho en Cuba

  • ISBN: 9788429018738
  • Título original: El Derecho en Cuba
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Derecho en Cuba

Después de situar a Cuba en el tiempo y en el espacio a partir de datos de contenido histórico y de notas de índole geográfica, la presente obra pretende, en apretada síntesis, ofrecer una panorámica de las pilastras que sustentan el ordenamiento jurídico cubano, con especial referencia a la Constitución y a las normas que la desarrollan, a la estructura y organización territorial del Estado, a las leyes principales, a la administración de justicia y su funcionamiento, a los derechos y deberes fundamentales, al estatuto jurídico del extranjero y a la inversión extranjera, de modo que pueda resultar de interés no solo a los profesionales del Derecho, sino también a cualquier persona que quiera acercarse a la realidad jurídica del país.
Los autores de la obra en su mayoría profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana son los siguientes: Pedro Luis Landestoy Méndez, notario de La Habana, Martha Prieto Valdés, profesora de Derecho constitucional y de Teoría del Derecho, Lisssette Pérez Hernández, profesora de Teoría del Estado y de Derecho constitucional, Leonardo B. Pérez Gallardo, profesor de Derecho civil y de Derecho notarial y notario, Juan Mendoza Díaz, profesor de Derecho procesal y árbitro, Caridad Valdés Díaz, Profesora de Derecho civil y de Derecho de autor y notaria, Maelia Esther Pérez Silveira, profesora de Derecho internacional privado, y Yanet Souto Fernández, abogada y profesora de Derecho internacional privado.

Copiar

Comprar El Derecho en Cuba en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros