Cazador y Presa: Mago

Cazador y Presa: Mago

  • ISBN: 8484219194
  • Título original: Predator and Prey: Mage
  • Año de publicación: 3

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cazador y Presa: Mago

¿Es la Ignorancia una Bendición?

Adrian Cross es el cómplice inconsciente de los grandiosos planes de la Tecnocracia, planes que en esencia les han garantizado ya la dominación del mundo. Sin embargo, para que sus esfuerzos den fruto, la Tecnocracia necesita de Adrian un último sacrificio. Las circunstancias que desembocarán en la rendición de Adrian a esta realidad se han planeado con todo cuidado. Y sin embargo fallan.
Esta pequeña grieta en sus proyectos puede significar una puerta al libre albedrío, algo que Adrian y los demás humanos parecen estar perdiendo poco a poco. Con la ayuda de dos desconocidos muy diferentes que quieren cosas muy diferentes para él, Adrian emprende un aterrador viaje de descubrimiento por las entrañas del Mundo de Tinieblas. Pero a medida que averigua más, empieza a preguntarse si no hubiera estado más a salvo en la ignorancia.
Cazador y Presa: Mago es la quinta novela de esta serie de seis en la que se explora la reciente llegada de los Cazadores al Mundo de Tinieblas y su relación con los adversarios sobrenaturales a los que se ven compelidos a combatir. A lo largo de la serie, la línea que separa al cazador y el cazado va difuminándose.

Copiar

Comprar Cazador y Presa: Mago en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros