UNA DAMA EN JUEGO

UNA DAMA EN JUEGO

  • ISBN: 9788467236996
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA DAMA EN JUEGO

1913. Isabel de Alsasúa, una chica que pertenece a una familia arruinada de la aristocracia española, viaja con su tía al Castillo de Brunstriech, que se prepara para celebrar la Navidad con lo mejor de la sociedad centroeuropea. Isabel no tardará en despertar el deseo de los dos hijos de su tía, Lars y Karel, quienes llevan años de rivalidad y suelen salirse con la suya. Isabel coquetea como si aquel mundo no tuviera secretos para ella. Al mismo tiempo, no obstante, en las catacumbas del castillo tienen lugar oscuros y peligrosos ritos. Cuando aparezca la primera víctima, Isabel se verá arrastrada por azar al tablero de la política europea, que parece haberse trasladado a Brunstriech.

Copiar

Comprar UNA DAMA EN JUEGO en:

Listas en que aparece UNA DAMA EN JUEGO

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sibila

Diarios

El hecho de que la historia se narre en forma de diarios y que se entremezclen las dos voces cantantes ma ha resultado interesante. Es una historia completa que de principio a fin permite que te sumerjas en el juego.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros