999. El último guardián

999. El último guardián

  • ISBN: 9788492833511
  • Título original: 999. El último guardián
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 999. El último guardián

En 1486, el filósofo Giovanni Pico della Mirandola publica sus inusitadas y esotéricas tesis sobre el origen de las tres grandes religiones monoteístas: la cristiana, la judía y la islámica. Poco después el papa Inocencio VIII lo declara hereje e inicia una serie de intrigas cuyo único objetivo es el de silenciar a Pico della Mirandola, lo que le abocará de forma irremediable a la muerte. Septiembre de 2009. Guido de Mola recibe el legado de su abuelo: una carta y dos manuscritos. Al adentrarse en la lectura de los manuscritos, Guido descubre que su familia ha sido depositaria durante siglos de un terrible secreto relacionado con Pico della Mirandola. Y ahora él recoge el testigo y se convierte en el último guardián de unos textos que pudieron cambiar el orden mundial. Un secreto que no debe ser revelado porque pondría en entredicho el mundo tal y como lo hemos conocido desde hace dos mil años. Un misterio que recorre diferentes épocas, desde el Renacimiento florentino y la Roma del siglo XV, al fascismo de los años 30 y la Segunda Guerra Mundial. 900 tesis que tiñeron de sangre la Florencia renacentista, que explican el Concilio de Éfeso y que originaron la persecución, por parte de la Iglesia, de miles de mujeres acusadas de brujería. 99 tesis más que nunca se encontraron y que durante siglos han sido el tesoro más codiciado por los grandes señores del poder.

Copiar

Comprar 999. El último guardián en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of danyknight

Excelente libro, de los mejores. Combina el suspenso con hechos históricos. La narrativa mantiene su nivel todo el tiempo y los personajes están muy bien diseñados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros