FRÍO DE VIVIR

FRÍO DE VIVIR

  • Título original: Frío de vivir
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FRÍO DE VIVIR

«Quién no ha sentido alguna vez, filtrándose entre los resquicios de la coraza que creamos a nuestro alrededor, un ligero estremecimiento ante nada en concreto, algo así como un frío de vivir. Con esta premisa, los quince relatos que integran el primer libro de Carlos Castán componen una profunda exploración de la esencia íntima del ser y sus contradicciones. Historias de gente corriente que se siente resbalar por la pendiente de la incertidumbre, la frustración, la pérdida o la culpa, como si se tratara de una pesadilla.

Unidos por una clara voluntad de estilo ?la mayoría de ellos están articulados en forma de monólogo interior? los relatos de este volumen consiguen reflejar la complejidad de unos seres siempre atrapados entre la realidad y el deseo irrealizado, personajes que habitan un territorio donde lo fantástico puede irrumpir en cualquier momento desde los rincones de la cotidianidad. Nadie que haya leído a Carlos Castán hasta la fecha ha dejado de advertir la hondura y consistencia de su prosa, lo que lo convierte sin duda en una de las voces jóvenes más relevantes en el panorama de la nueva narrativa española.»

Copiar

Comprar FRÍO DE VIVIR en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros