El arte de ensoñar

El arte de ensoñar

  • ISBN: 9780060951559
  • Título original: The Art of Dreaming

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El arte de ensoñar

El Arte de Ensoñar, el noveno y mas reciente libro de Carlos Castaneda, aparece despues de un período de seis años de silencio del autor."Don juan", escribe Carlos Castaneda en prólogo, "era un intermediario entre el mundo natural de la vida diaria y un mundo invisible, uno que él no llamaba lo sobrenatural, sino la segunda atención. Su taréa de maestro fue hacer accesible a mi esta configuración. En mis trabajos previos, he descrito sus metodos de enseñanza, al igual que las práticas que me hizo ejercitar, la más importante de las cuales fue sin duda, el arte de ensoñar. Don juan sostenia que nuestro mundo, que creemos ser único y absoluto, es solamente un mundo dentro de un grupo de mundos consecutivos, los cuales están ordenados como las capas de una cebolla. Aunque hemos sido condicionados para percibir únicamente nuestro mundo, efectivamente tenemos la capacidad de entrar en otros, que son tan reales, únicos, absolutos y absorbentes como el nuestro."

Copiar

Comprar El arte de ensoñar en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hadamala

creérselo o no

La valoración de este libro, en mi opinión, no debe hacerse en función de que uno se crea o no lo que nos cuenta Castaneda. Para mí, es como cuando mi abuelo me sacaba bombones de la nariz; no acabo de creérmelo, pero prefiero hacer como que sí. rnEn cualquier caso tienes dos opciones: rnPrimera: Puedes tomarte este libro como un verdadero manual para controlar tus sueños; cómo recordarlos, cómo lograr darte cuenta de que estás soñando cuando estás soñando, cómo evitar que un sueño se transforme en otro, cómo crear o modificar los elementos de un sueño, cómo compartir tu sueño con otros soñadores, etc... claro que si decides ponerlo en práctica, necesitarás un brujo que te guíe (nagual), y varias décadas de aprendizaje y ejercicios.rnSegunda opción: Tómate el libro como una deliciosa ficción, como una novela de fantasía que trata sobre un brujo y su aprendiz, y cómo éste va aprendiendo a introducirse en mundos increíbles; a ampliar su percepción hasta lo inconcebible; a enfrentarse a lo inexplicable, a lo insólito, y al consecuente peligro de volverse loco.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros