El fuego interno

El fuego interno

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El fuego interno

El brujo Don Juan sigue con sus enseñanzas a Castaneda, ayudado por Don Genaro. Una incursión en la profundidad y complejidad del conocimiento chamánico.

Copiar

Comprar El fuego interno en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Un universo apasionante para el hombre de conocimiento.

Todos los libros de Castaneda siguen un esquema muy parecido: Castaneda acude a ver a don Juan y éste le transmite su sabiduría chamánica o le lleva a sitios de poder o realiza experimentos con él. Puede parecer un esquema pobre, sin embargo todos sus libros resultan apasionantes. La sabiduría que destila el chamán don Juan es inagotable, sorprendente y apasionante. Las aventuras de Castaneda en el camino del conocimiento son tan apasionantes como la mejor historia de ficción narrada por el mejor autor del género. El fuego interno no es un libro más de la saga, resulta apasionante para los fans de Castaneda, como es mi caso. Un universo apasionante y una aventura siempre amena para cualquier lector.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros