Una realidad aparte: nuevas conversaciones con Don Juan

Una realidad aparte: nuevas conversaciones con Don Juan

  • ISBN: 9789505571024
  • Título original: A separate reality
  • Año de publicación: 1974

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una realidad aparte: nuevas conversaciones con Don Juan

\\\"En estas nuevas conversaciones con su maestro, el brujo yaqui Juan Matus, Castaneda reanuda su lucha por asimilar el conocimiento arcaico que hace del mundo un lugar lleno de maravillas y misterios, poblado por entidades extrañas, y que permite al iniciado vivir una vida verdadera y ganar poder sobre las cosas.\\\"

Copiar

Comprar Una realidad aparte: nuevas conversaciones con Don Juan en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of guillermogonca

Un segundo y más demandante curso con Don Juan.

Carlos Castaneda creó una fecunda mitología, que aborda temas tan inusuales como la brujería, los chamanes y las plantas alucinógenas. Además, dentro de esa colección de bizarras experiencias (que se presumen reales), se revela el legado de una singular sabiduría mesoamericana, recreando un modo de vida que con el avance de la civilización moderna y la imposición del occidentalismo, parece haberse perdido para siempre.

Comparado con la primera parte, esta secuela se muestra más misteriosa, dolorosa y obscura. Sin embargo, el ritmo de la lectura sigue siendo muy dinámico, gracias a que Castaneda es un extraordinario narrador, con un estilo bastante conciso y una imaginación prolífica y delirante. No encontraremos más que la narración de cómo fueron las lecciones y las experiencias que se derivaron de ellas. Sin embargo, con eso basta y sobra para seducir e intrigar al lector más curioso que busque una versión más original y extraña, sobre la consabida metáfora de la lucha por la vida y la trascendencia espiritual.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros