LOS AÑOS ROBADOS

LOS AÑOS ROBADOS

  • ISBN: 9788495774255
  • Título original: Los años robados

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS AÑOS ROBADOS

Estamos ante un relato contado desde el más profundo sentimiento de un padre, que ve cómo un sistema judicial arbitrario, injusto, y que no es sino un títere en manos del poder político, arrebata más de diez años de la vida de su hijo y, en cierto modo, de él mismo y de su familia.

El libro pretende ser un aldabonazo en puertas que permanecen cerradas a lo que en él se narra. Un requerimiento apremiante a los que prefieren mirar para otro lado para no enfrentarse a la realidad, y una denuncia sin ambages de un Estado represor, en el que, como se cita en un pasaje del relato: \"un día, tres jueces españoles decidieron que Aitor era un terrorista, aunque él no lo supiera\".

\"Los años robados\" no es un libro convencional. No es propiamente ni una novela, ni un ensayo, ni un testimonio, ni una crónica..., o quizás lo sea todo a la vez. Escrito con un lenguaje descarnado y abrupto en ocasiones, sarcástico en otras, directo siempre, su lectura no dejará indiferente a nadie.

Copiar

Comprar LOS AÑOS ROBADOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros