ARMONÍA Y SABER

ARMONÍA Y SABER

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ARMONÍA Y SABER

Gracias a libros como éste podemos asomarnos con facilidad a un medio caracterizado por el rigor y la vehemencia en el estudio de la naturaleza. A través de las entrevistas que el autor sostiene con notables investigadores, todos ellos pioneros en su campo, nos enteraremos, por ejemplo, de los hechos portentosos e invisibles que se producen en nuestro cerebro; entenderemos también lo que son los demes, las células madre, el gran colisionador de hadrones, la arqueoneurología y la antimateria.

Aquí se dan cita dos científicos para escuchar por primera vez una grabación del canto de las ballenas. También se discute en algún momento la idea de un científico francés que aventura la existencia del cibionte: ?una o varias personas (todos, en principio) forman una sola mente ordenadora del caos, una fuente de interminables conexiones entre los fenómenos físicos, las leyes que hemos descubierto y la innumerable variedad de incógnitas que aún quedan por resolver?. Es probable que en medio de nuestra lectura nos veamos tentados a creer que la comunidad científica forma una entidad semejante; y que nosotros, al compartir el saber que aquí se nos dispensa, nos instalamos entre ellos para gozar sus descubrimientos, para nombrar su mundo.

Copiar

Comprar ARMONÍA Y SABER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros