LOS AEROLITOS

LOS AEROLITOS

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS AEROLITOS

Carlos Edmundo de Ory (Cádiz, 1923) es una de las voces más originales e independientes del panorama literario español contemporáneo. Poeta, narrador, ensayista, epigramista y traductor, fundó, en 1945, junto a Silvano Sernesi y Eduardo Chicharro, el Postismo, movimiento de vanguardia vinculado al surrealismo. Desde sus primeras publicaciones su obra ha sido un despliegue de imaginación, rigor e intensidad poéticos. Su obra, prolífica y libre, es extraordinariamente coherente en su multiplicidad: conjuga virtuosismo técnico y libertad de pensamiento, angustia existencial y humor lúcido, necesidad indagativa y la aceptación del instante inspirado, la técnica y el llanto, como titula uno de sus libros de poemas.

Prueba de ello son estos Aerolitos : sentencias, meditaciones, fogonazos, preguntas, dudas, ocurrencias y hallazgos que vienen atravesando toda su producción literaria y en los que se condensan su pensamiento poético y su posición vital. Aforismos que encarnan relámpagos vírgenes o ideas delirantes, en las antípodas del pensamiento sistemático y los dogmas.

Copiar

Comprar LOS AEROLITOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros