Sacramentum

Sacramentum

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sacramentum

Irlanda 1 de julio de 1690, los jacobitas se ven obligados a retirarse de su trinchera junto al río Boyne y más tarde a perder toda esperanza de victoria en Irlanda. Uno de aquellos soldados que logran escapar con vida se introduce en una arriesgada misión motivado por el conde Tyrconell: recuperar los objetos sagrados que un día fueron sepultados en las ruinas de la abadía de Mellifont. Pero pasado y futuro no logran desvincularse en esta historia, puesto que aquel suceso resucitará en pleno siglo XXI durante el transcurso de una investigación policial en París. Será el sagaz inspector Dubois quien intentará por todos los medios desentrañar la trama que urde una secta hambrienta de poder eclesiástico.

Copiar

Comprar Sacramentum en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of garcaj46

Sorprendentemente bueno.

He acabado de leer este libro y me ha causado una grata sorpresa. Cuando me lo recomendaron yo desconfiaba del mismo al tratarse del primer libro del escritor. Con escritores noveles puede pasar cualquier cosa; no obstante, me arriesgue a comprarlo en Amazon. Nada más llegarme el ejemplar hubo dos detalles que me hicieron temerme lo peor. Lo primero, las tapas del libro que son de una cartulina muy fina y te obliga a forrarlo. Lo segundo, el tamaño de la letra, unido a las 620 páginas, muy cansino para la vista. No obstante, se me dio por empezar a leerlo, y he aquí mi sorpresa. Desde la primera línea me empezó a enganchar la historia hasta el final (!lo he leído en una semana sin hacerseme pesado!). El primer capítulo me traslada a las historias de Ken Follet, mientras que el resto es adictivo como las novelas de Dan Brown. Es un libro que para degustarlo debe ser leído un par de veces, sobre todo, por la cantidad de personajes que aparecen en la historia. Resumiendo, un magnífico libro que te mantendrá en vilo hasta la última página. Aparte de la simple edición de la portada y el tipo de letra, el resto es realmente sorprendente. Disfrutad de su lectura porque merece la pena comprarlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros