ROSAS BLANCAS PARA WOLF

ROSAS BLANCAS PARA WOLF

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ROSAS BLANCAS PARA WOLF

Berlín 1941. Wolfgang Sokrates von Helldorf, un adolescente de catorce años perteneciente a las Juventudes Hitlerianas, ve como su mundo se desmorona y su familia se divide física e ideológicamente. Por una parte, su padre se encuentra en la frontera oriental participando en una misión secreta con el jerarca Rudolf Höss; por otra, su hermana Gudrun, estudiante de Medicina en Munich, pertenece a La Rosa Blanca, el grupo de resistencia contra el gobierno nacionalsocialista, y con sus cartas abre otra realidad a los ojos del muchacho.Wolf se introduce en la adolescencia a través de un viaje caótico y sin retorno en el que tendrá que decidir por sí mismo qué es la justicia y hacerse adulto rápidamente. Compartirá ese viaje con su niñera Gretchen, con su superior en las Juventudes y con el propio Höss.

Lectura en PDF: http://www.casadellibro.com/capitulos/9788497347457.pdf

Copiar

Comprar ROSAS BLANCAS PARA WOLF en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of PedroBarrionuevo

Conmovedor

Bastante bueno y te hace que pensar en la estupidez humana. Un libro que me ha parecido excelente ya que el protagonista sufre en sus carnes lo que le hacían a otras personas por elsimple hecho de tener otra religión diferente

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros