La Casa de Altagracia I

La Casa de Altagracia I

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Casa de Altagracia I

Saga en tres volúmenes (Vol. I)

Roberto Carvallo, diligente hacendado, abolicionista impregnado con las ideas del siglo de la ilustración, es el principal sospechoso de un asesinato, mientras su hermano Lorenzo, en los elegantes salones de Caracas y Madrid busca el título de Marqués. María Antonia, hija de un masón español, nacida en Santo Domingo y esposa de Roberto, es el centro de tres generaciones que aún recorriendo parte de Europa y América, tienen su sede en la hacienda: Altagracia. Su apasionado hijo, Carlos Augusto, vinculado al prócer Francisco de Miranda, conocerá el peso de la justicia española y el exilio en Europa.

El escenario está matizado por figuras históricas y sus ideas, entre ellos Miranda, Mirabeau, Fernando VII, Condorcet, Mier y Terán, O´Higgins, Pitt, Napoleón, Godoy, Hamilton, Bolívar, Iturbide, Owen, Casa León, Páez, Fermín Toro, Vargas, el Conde de Tovar, los hermanos Monagas, Zamora, Falcón y Guzmán Blanco. La novela se desarrolla en Venezuela, España, Francia, Inglaterra, Colombia, Perú, Curazao, Santo Domingo, Cuba y Estados Unidos.

Copiar

Comprar La Casa de Altagracia I en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros