El misterio de las gotas de leche

El misterio de las gotas de leche

  • ISBN: 9788492732036
  • Título original: El misterio de las gotas de leche

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El misterio de las gotas de leche

Un adolescente está en un campamento de verano en el Pirineo y participa en un juego: debe buscar un objeto que han ocultado sus monitores, para lo que se dirige a un monasterio de Cataluña. Por casualidad, descubre unos sepulcros olvidados por todos, y en uno de ellos, un mohoso manuscrito escrito en latín; se lo lleva creyendo que es lo que debía buscar.
Al ser traducido por su profesora, resulta que el misterioso manuscrito relata la larga autobiografía de un centurión romano contemporáneo de Jesucristo.
Movidos por la curiosidad, deciden ir a Israel a buscar su tumba atendiendo a lo que explica en la obra. En su lugar descubren la de María Magdalena, y en ella, entre otros valiosos objetos, los clavos empleados en la crucifixión de Cristo manchados con su sangre. Hacen llegar uno de ellos a la Iglesia católica, la cual intenta averiguar si la mención que se hace en la Biblia de “la madre y los hermanos de Jesús” es literal -y por lo tanto, si María tuvo otros hijos o no-. Se valen para ello del estudio del ADN de Jesús…

Copiar

Comprar El misterio de las gotas de leche en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros