MARINA

MARINA

  • ISBN: 9788423687268
  • Título original: Marina
  • Año de publicación: 1999
7/ 10stars
7 stars - based on 1157 reviews

Puntuación media 1157 votos

7

  • 44 reseñas
  • 1157 votos
  • 1 lo está leyendo
  • 127 lo han leido
  • 41 seguidores
  • Compartir:

Comprar MARINA en:

Sinopsis MARINA

«Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.»

Mostrar más
Copiar

Listas en que aparece MARINA

Reseña destacada de 44 reseñas - Ver todas

Profile photo of 11phenom11

11phenom11 03/07/12 a las 4:46pm

Podría haber sido una obra maestra.

Más que interesante historia de intriga, misterio y amor con toques fantásticos que en mi opinión devalúan un poco la calidad final. Empieza genial, con una dosis de intriga tremenda que hace que te devores sus primeras páginas con ganas y rapidez. Caen muy bien los personajes principales, lo que hace que te identifiques mucho con ellos. El problema que yo veo en este libro es la trama central que rodea la historia, la de Kolvenik. Es muy interesante pero contiene elementos fantásticos muy exagerados. Yo soy de los que optan por toques fantásticos más sutiles y livianos, y siempre con reflexión. Aunque bueno, teniendo en cuenta que estamos ante una novela juvenil, mucho estoy pidiendo. La conclusión de la trama misteriosa es predecible y peliculera (típica de multisalas) por lo que una película basada en este libro la veo muy probable. Lo mejor de todo el libro, en mi opinión, y que hace que le suba un punto a la nota final, son sus últimos capítulos, llenos de emoción y belleza. Capaces de emocionar a casi cualquiera, a pesar de la simpleza de sus líneas y que te dejan con un sabor de boca muy bueno, casi engañoso.

En definitiva, un libro muy entretenido y que puede gustar a una cantidad de público elevado debido a su mezcla de géneros, pero que da la sensación de que podría haber sido mucho mejor, analizando el conjunto.

Bastante recomendable. 7/10

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros