Los Caminantes. Necrópolis.

Los Caminantes. Necrópolis.

  • Título original: _

Puntuación media 66 votos

7 de 10

  • 13 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 12 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Caminantes. Necrópolis.

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del docto Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Copiar

Comprar Los Caminantes. Necrópolis. en:

Reseña destacada de 12 reseñas - Ver todas

Profile photo of nuevaleila

Ay Ay ayyyy

Me abalancé sobre este libro, ya que el primero me encantó... pero segundas partes... ejem.
El autor se repite constantemente (se supone que hemos ha leído la primera parte, no nos expliques las cosas otra vez... y otra... y otra vez más unas páginas adelante)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros