PLUTÓN B.R.B. NERO. LA VENGANZA DE MARI PILI

PLUTÓN B.R.B. NERO. LA VENGANZA DE MARI PILI

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PLUTÓN B.R.B. NERO. LA VENGANZA DE MARI PILI

El dibujante madrileño Carlos Vermut realiza una novela gráfica con guión propio a partir de la serie que se emite en La 2 dirigida por Álex de la Iglesia.

Las enfermedades, las guerras y las redes sociales no han podido acabar con la humanidad. Pero la Tierra se ha quedado pequeña. Encontrar la tierra prometida con miles de colonos a bordo de la nave interestelar Plutón BRB Nero es la misión que tiene encomendada el capitán Valladares y su heterogénea tripulación.

Con este punto de partida, Carlos Vermut, creador versátil y flamante ganador de la 7.ª edicióndel Notodofilmfest con su corto Maquetas, se enfrenta al universo creado por Álex de la Iglesia y Jorge Gerricaechevarría para la serie de TVE, Plutón BRB Nero, que se emite actualmente en La 2. A lo largo de 90 páginas en un atractivo bitono, Carlos Vermut propone en la novela gráficaPlutón BRB Nero. La venganza de Mari Pili una historia original destinada a entretener, que navega entre lo surreal, lo irónico y lo directamente hilarante.

Personajes como el propio Valladares, el suboficial Querejeta o el infame Roswell, entre otros, comparten protagonismo con nuevos actores como la a priori dulce niña-cantante Mari Pili, presidiarios, clones y alienígenas de diverso pelaje. Vermut se divierte y nos hace partícipes de su juego a la hora de lanzarnos continuos guiños referentes a las miserias humanas, la actitud de los fans, los catódicos niños prodigio... Y el resultado no puede ser más explosivo.

Copiar

Comprar PLUTÓN B.R.B. NERO. LA VENGANZA DE MARI PILI en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros