El bosque prohibido de Aradne

El bosque prohibido de Aradne

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El bosque prohibido de Aradne

Lucas y su padre viven solos, dedicados en cuerpo y alma al trabajo en el molino del pueblo desde que murió Mariam, la madre de Lucas.

Más allá de parecer un chico ordinario o de ser solo el hijo del molinero, Lucas posee una gran encomienda que cumplir: Liberar el alma de la Princesa Aradne. Para ello se enfrentará, junto a su valiente amiga Carmen, a brujas mitológicas y a las fuerzas oscuras de Lilith.

Para lograrlo solo debe cumplir dos objetivos: Olvidar su miedo para penetrar el bosque prohibido y liberarse del compromiso matrimonial que arregló su padre. ¿Podrá Lucas salvar el alma de la Princesa Aradne?

Esa es la gran historia que encierra El Bosque Prohibido una magistral aventura de las manos de la famosa escritora Carolina Iñesta. Llena de aventura, valor y fantasía.

Vuelven los héroes del pueblo y las princesas malditas.

"Un libro con gusto a café con leche y galletas. Con un sorprendente personaje" Carolina E. Varela, escritora y jefa de ventas de la Feria del Libro de Chile.

"Una maravillosa historia llena de la ingeniudad que nos acompañó cuando adolescentes y la aventura que nos ayudó a madurar en el camino" Eduardo Borges, escritor.

"Una historia de princesas, de las de antes" Yo leo RA

Copiar

Comprar El bosque prohibido de Aradne en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros