DIABÓLICA

DIABÓLICA

  • Título original: Diabólica
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIABÓLICA

Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.
Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.
Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.
Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.

Copiar

Comprar DIABÓLICA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Raquelsgd

Psé

Libro que no termina de enganchar y que carece de interés en cuanto a la trama se trata. Desde mi punto de vista, resulta aburrido en algunos momentos, e incluso pesado y dificil de leer. A veces carece de coherencia en la escritura...espero que sea por la traducción al español.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros