TAIBHSE: APARICIÓN

TAIBHSE: APARICIÓN

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TAIBHSE: APARICIÓN

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.
Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa ?aparición?, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo? como por lo que no lo está.

Copiar

Comprar TAIBHSE: APARICIÓN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of cgandiaga

Muy buen libro!

Empece este libro sin saber muy bien que pensar, pero lo he acabado diciendo: Que gran libro!
Me ha encantado. Es una historia mas o menos corta acerca de fantasmas, un mundo que fascina. Se desarrolla en Edinburgo, un lugar perfecto para la trama. Al final he lamentado que el libro fuera tan corto, pero si fuera mas largo habria corrido el riesgo de ser pesado y lento, y es todo lo contrario.
Cada capitulo cambia de narrador. Normalmente se alternan dos narradores, Alastair y Lia. Al contrario de muchos otros libros, no estas deseando acabar un capitulo para leer la historia que te contara el siguiente narrador, no, aqui los dos narradores te atraen por igual.
El libro acaba con un gran final, en mi opinion.
Es un libro muy original que me ha encantado. Recomendado totalmente!
Saludos!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros