Objetos perdidos

Objetos perdidos

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Objetos perdidos

Seleccionados por una importante cadena de televisión, doce concursantes participan en un espectacular reality show que los lleva a exóticos rincones de todo el mundo en busca de pistas para hallar objetos perdidos. Concursan por un millón de dólares sometiéndose a las surrealistas pruebas que los organizadores han preparado y con las que pretenden hacer aflorar sus deseos y secretos más ocultos para mostrar su humillación pública en horas de mayor audiencia.

Carolyn Parkhurst, con una increíble capacidad para captar las distintas gamas de emociones y sentimientos más profundos, nos sumerge en las vidas de unos personajes variopintos que, como los objetos perdidos que buscan, intentan descubrirse a ellos mismos. Humor e ironía en una historia donde, sobre el escenario de un exhibicionista concurso que pretende emular la realidad, el verdadero juego es la propia vida.

Copiar

Comprar Objetos perdidos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros