Las reglas de la seducción

Las reglas de la seducción

  • Título original: Rules of Engagement
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las reglas de la seducción

¿Sirven para el amor las reglas de la guerra? Las venerables Letitia y Viola Featherton están decididas a que sus nietas Eliza y Grace encuentren marido. Creen tener en sus manos la herramienta adecuada, un manual de estrategia para cazar marido... sin saber que en realidad se trata de un texto militar que ha llegado a sus manos por equivocación.
Mientras tanto Eliza tiene sus propios planes. Concentrada sólo en su carrera como artista, ha decidido ayudar al joven y atractivo Magnus MacKinnon a encontrar una heredera con la que casarse para solucionar sus problemas económicos, a cambio de que él acceda a posar como modelo para ella. Mientras las dos ancianas intentan que sus nietas adopten conceptos como: 'emboscada' o 'técnicas para atraer al enemigo hasta tu propio territorio', Eliza y Magnus descubren que todos sus planes puede que no sean más que excusas para pasar más tiempo juntos.
Nosotras, las que suscribimos, confinadas a la soltería por propia voluntad, por la presente aseguramos guiar a nuestra querida sobrina Eliza Merriweather durante la próxima temporada y asegurarle no una, sino varias proposiciones matrimoniales. Juramos consultar el magnifico libro ?Las Reglas del Compromiso? y seguir paso a paso sus consejos.
Nuestra misión será complicada puesto que Eliza es una joven independiente y una muy digna adversaria. Ella ya ha trazado su propio plan y convencido a Magnus MacKinnnon, poseedor de unos hipnotizantes ojos plateados y un extraño y seductor acento, para que finja el papel de atento pretendiente. Pero con nuestra ayuda, es solo cuestión de tiempo que sus fingimientos se conviertan en algo real.
Y de este modo prometemos mantenernos firmes y no aceptar nada más que la más absoluta de las victorias: Nuestra queridísima Eliza caminando de la mano de Magnus MacKinnon hasta el altar.

Copiar

Comprar Las reglas de la seducción en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros