ROSA CUÁNTICA

ROSA CUÁNTICA

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ROSA CUÁNTICA

Rosa Cuántica es la historia de Kamoj Argali, la joven gobernante de una provincia empobrecida en un planeta abandonado. Para impedir que su pueblo muera de hambre, ha accedido a contraer matrimonio con Jax Ponteferro, señor de una próspera provincia vecina. Pero antes de que puedan casarse, Kamoj se ve obligada a unirse a un misterioso extraño de un planeta distante, lo que sume su mundo en un caos completo.

Catherine Asaro se ha labrado rápidamente una gran reputación como escritoria de sagas espaciales. Muchos críticos la han situado ya por encima de la que era, hasta hace poco, la número uno de este género: Lois McMaster Bujold. Sus novelas abundan en las características del tema, como la presencia de héroes y heroinas de corte clásico, villanos verdaderamente malvados, una tecnología extravagante, imperios que se extienden por centenares de estrellas y argumentos llenos de acción. Esperamos que esta descripción no parezca negativa: por el contrario, Asaro logra convertir todas estas características en magníficas virtudes

Copiar

Comprar ROSA CUÁNTICA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros