LOS OJOS DE UN REY

LOS OJOS DE UN REY

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS OJOS DE UN REY

Diez años después de que el Rey y la Reina fueran asesinados y el trono fuera usurpado por Lucien y sus tropas rebeldes, Malonia ha quedado destrozada por la guerra. El pueblo cree que el príncipe se exilió a una tierra muy lejana y que una profecía lo mantiene a salvo de cualquiera que intente atentar contra su vida. Sin embargo, sus otros súbditos no pueden dejar de preguntarse si el príncipe sobrevive aún. Un país al borde de una revolución aguarda en silencio su regreso.

Leo es un aprendiz de soldado con poderes ocultos. Una noche encuentra un misterioso libro abandonado sobre la nieve, del que emana un extraño aura. Pronto, las páginas comienzan a completarse con relatos sobre Anna y Ryan de Inglaterra - un país sacado de un cuento de hadas para las gentes de Malonia. Cuando la tragedia se desate, Leo intentará salvarse a si mismo de las páginas del libro.

Copiar

Comprar LOS OJOS DE UN REY en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros