LOCA DE AMOR

LOCA DE AMOR

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOCA DE AMOR

Juana la Loca: la biografía más cautivadora que ha conseguido convertirse en un bestseller internacional.

En 1509, a los treinta años de edad, Juana de Castilla, hija de Isabel la Católica y Fernando de Aragón, heredera del mayor imperio del mundo, es encerrada en la tenebrosa fortaleza de Tordesillas. Viuda de Felipe el Hermoso, a quien amó con locura, permanecerá cruelmente recluida durante más de cuarenta y seis años vigilada por su propio hijo, Carlos V. Loca de amor es la cautivadora crónica novelada de un período histórico repleto de intrigas, conspiraciones, alianzas y guerras. También es un emocionante retrato psicológico de una mujer martirizada por su familia. Una visión realista y humana de la enigmática archiduquesa condenada a mantenerse al margen de uno de los períodos.

Un libro con rigor histórico que refleja los esplendores y las violencias de aquel siglo, descritos hasta en sus menores detalles. Juana de Castilla, la heredera del mayor imperio del mundo, amó con locura pero vivió cuarenta y seis años de su vida cruelmente recluida por su familia y apartada de su Imperio. Una visión realista y humana de la enigmática archiduquesa.

Copiar

Comprar LOCA DE AMOR en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jose-Luis-Feria-Serrano_fb

Una mujer víctima de su necesidad de amor

Una lectura deliciosa, bien narrada y femeninamente seductora, muy adictiva y fácil de digerir. Un personaje difícil. Juanita: esclava de su débil autoestima, de sus miedos, de sus inseguridades y de su amor. Una historia muy trágica para alguien que sólo quería sostener sus temores en los brazos de sus seres amados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros