Neoyorquinos

Neoyorquinos

  • ISBN: 8467028076
  • Título original: Neoyorquinos
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Neoyorquinos

Esta entretenidísima novela transcurre en el corazón de Manhattan, cerca del Central Park: en medio de lujosos edificios se alza un bloque modesto, tanto que los vecinos no se pueden permitir adquirir una vivienda y viven en apartamentos minúsculos de alquiler protegido que comparten con sus perros. Éstos tienen la virtud de unir a sus amos, que con la excusa de pasear a su mascota tienen la posibilidad de entablar conversación con gente que de otra forma nunca hubieran tenido oportunidad de conocer. Y pueden ser excepcionales cupidos. Estas simpáticas mascotas logran que a los vecinos del bloque, excéntricos, solitarios, ariscos, les dé un ataque de romanticismo.
La autora ha sido recibida por la crítica americana como la nueva Jane Austen.
Una novela entretenida, conmovedora, divertida, con unos personajes y peripecias que permanecen en el recuerdo.
Las comedias del estilo "Sexo en Nueva York o Tienes un e-mail" arrasan entre los treintañeros

Copiar

Comprar Neoyorquinos en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of jalonsoarevalo

Es una historia tierna, sencilla y elegant

Acabó de leer NEOYORQUINOS de Cathleen Schine una novela muy recomendable. Es una historia tierna, sencilla y elegante, que deja buen sabor de boca.

La novela transcurre en el corazón de Manhattan, cerca del Central Park: en medio de lujosos edificios se alza un bloque modesto, tanto que los vecinos no se pueden permitir adquirir una vivienda y viven en apartamentos minúsculos de alquiler protegido que comparten con sus perros. Éstos tienen la virtud de unir a sus amos, que con la excusa de pasear a su mascota tienen la posibilidad de entablar relaciones entre ellos que de otra forma nunca hubieran ocurrido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros