COSAS DE CHICAS

COSAS DE CHICAS

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COSAS DE CHICAS

Gossip Girl I
Blair Waldorf, una niña rica de Nueva York, es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena van der Woodsen está interna fuera de la ciudad. Cuando a Serena la echan del internado y vuelve al colegio, Blair ve tambalearse su liderazgo. Además, teme perder el amor de su novio, el guaperas Nate Archibald.

Es la primera de una serie de novelas sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

Copiar

Comprar COSAS DE CHICAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of klarins

Empezé a leer este libro con el fin de que si me gustaba,empezaria a ver la serie.Y no me ha defraudado.Me imagino que en la serie pasaran muchas mas cosas que en el libro,pero al tratar sobre la vida de unos adolescentes pijos y ser un libro fresco que te engancha desde el principio y muy facil de leer,seguro que la serie me gustara tanto o igual que el libro

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros