Moscas volantes en la mirada

Moscas volantes en la mirada

  • ISBN: 9788499817149
  • Título original: Moscas volantes en la mirada
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Moscas volantes en la mirada

Moscas volantes en la mirada es un avispero de relaciones personales vistas a través de las experiencias de una universitaria que se convierte en narradora omnisciente. Conocemos a los personajes por lo que ella nos cuenta. Sus ojos y oídos se convierten en testigos de multitud de historias personales que le pueden suceder a cualquiera: amores, odios, desengaños... y un sinfín de vivencias inspiradas en lo que podría ser la vida de cualquiera de nosotros desde la juventud más alocada y aniñada hasta la madurez más asentada.

Copiar

Comprar Moscas volantes en la mirada en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of PMI

Las descripciones

A mí me han gustado especialmente las descripciones. Son simples, pero precisas. No se pierde en los detalles y a la vez te da una idea bastante concreta de lo que cuenta.rnrn\"Enrabietada, Bea subió los cuatro pisos hasta llegar a mi casa.rnLos subió despacio. Peldaño a peldaño, avanzaba como si el siguiente fuera el último. Desde que le abrimos el portal hasta que llegó podía haber subido tres veces en ascensor, pero ella siempre prefería subir a pie las interminables escaleras de mármol negro y blanco. A su paso, arrastraba la pashmina que llevaba en el cuello a modo de bufanda.rnLe faltaba el aliento. El pelo se le venía hacia la cara porquernlas pequeñas horquillas de rana que se supone lo sujetaban no cogían bien ni cuatro de sus lisos pero resistentes pelos pelirrojos.rnLlevaba los pantalones a la altura de la cadera, siempre dos tallas más de la suya, y dejaba al descubierto su costado y su tripa, cosa que sacaba de quicio a su madre y a la mía. Ella y sus inseparables botas de montaña dejaban bien claro que eso de la feminidad era cosa de otras. Nadie había sido capaz de hacerle ponerse unos zapatos de ?señorita?, como decía su madre, y era un blanco fácil para todas las madres, quienes de vez en cuando sacaban a relucir las pintas de Bea para acompañar el aperitivo\".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros