FANHUNTER: HERENCIA

FANHUNTER: HERENCIA

  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 13 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FANHUNTER: HERENCIA

Su abuelo, Alejo Fenicius, fue un tirano demente que creía estar poseído por el espíritu del escritor Phillip K. Dick y que se proclamó Papa, conquistó media Europa y prohibió sistemáticamente todas las expresiones de ocio relacionadas con los cómics, el rol, internet, música no sacara, manga, películas de acción, libros de fantasía y ciencifa-ficción, dibujos animados y todo aquello que, según su critaerio ofuscado por la locura, oliera a material subersivo.

Su padre, John Konstantin, se convirtió en el mayor enemigo del tirano, encabezó una rebelión contra él ... y le venció.

Si alejo era uno de lso dictadores más sanguinarios que haya conocido la humanidad, y konstantin un héroe dedicado a la defensa de la justicia la libertad, ¿Qué futuro espera a Erika Konstantin, heredera de ambos? ¿Será una típica villana de cómic o una heroína entregada a causas nobles?

Bienvenidos al mundo de Fanhunter, una distopía epicodecadente ambientada en el año 2026, donde haber leído demasiados cómics, escuchado dosis excesivas de música estridente, superado los niveles de todos los juegos de PlayStation o perdido una cantidad ingente de horas delante del vídeo, la consola o el ordenador de convierte en un fuera de la ley, ¡Y puede salvarte la vida!

Copiar

Comprar FANHUNTER: HERENCIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros