CÓMO ME HICE MONJA

CÓMO ME HICE MONJA

  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CÓMO ME HICE MONJA

Este volumen incluye tres novelas breves del autor argentino César Aira, renovador de la literatura en lengua española y uno de los grandes renovadores de la narrativa contemporánea. Las novelas son "Cómo me hice monja", "La prueba" y "El llanto".

"Mi historia, la historia de cómo me hice monja comenzó muy temprano en mi vida; yo acababa de cumplir seis años. El comienzo está marcado con un recuerdo vivido, que puedo reconstruir en su menor detalle. Antes de eso no hay nada; después, todo siguió haciendo un solo recuerdo vivido, continuo e ininterrumpido, incluidos los lapsos de sueño, hasta que tomé los hábitos..." Asi comienza César Aira este asombroso texto autobiográfico, que da título a esta recopilación de tres novelas breves. En él se describen, con el delicado humor de su genio, las experiencias de la infancia: el primer helado, la escuela, la escritura, los juegos, la amistad...

Copiar

Comprar CÓMO ME HICE MONJA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros