TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS

A continuación podrán leer una serie de historias reales relacionadas con este mundo misterioso. Debemos dejar correr nuestra imaginación y pensar que el mito, real o ficticio, ha traspasado fronteras y siglos. El mito no tiene ni un tiempo ni un territorio específico. Puede haber pasado ayer, tal vez hace dos siglos, o tal vez no haya pasado nunca. Eso no importa. Adentrémonos en el misterio y vayamos a la esencia de la palabra vampiro: significa ser volador, chupador, lobo... Es decir, un ser sobrenatural que puede transformarse para volar y que chupa sangre para alimentarse.

La mitología los ha dotado de atributos muy diversos y hoy en día hemos hecho nuestros muchos de ellos. Es decir, la superstición de diferentes culturas ha dado como resultado el vampiro contemporáneo.

Hoy las características más comunes del vampiro son: es un nomuerto, se alimenta de sangre, no soporta la cruz ni el agua bendita, no puede beber la sangre de los muertos, tiene los colmillos largos, puede transformarse en animal, la luz del sol lo mata, puede no tener sombra o moverla a su antojo.

Todos estos atributos han llegado hasta hoy y forman parte de nuestro folclore, pero ¿cómo podemos convertirnos en vampiros? ¿Es una maldición? ¿Un castigo divino? ¿Han existido? ¿Existen hoy? ¿Cómo se los reconoce? ¿Cómo se los mata? ¿Debemos protegernos de ellos?

Estas son preguntas, quizás típicas, pero fundamentales...Tal vez tengamos a uno cerca y no lo sepamos. Vigilemos, pues el Señor de las Tinieblas siempre está al acecho.

Copiar

Comprar TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros