La isla de la televisión

La isla de la televisión

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La isla de la televisión

Cuando Joaquín abrió la puerta de su casa y se encontró a Cerebro Primero, el presentador más famoso de la televisión, supo que su vida iba a cambiar. ¡Había sido seleccionado para el primer concurso de "La isla de la televisión"! Junto a varios concursantes de su misma edad tendría que viajar hasta una isla en medio del océano. Sin embargo, desde el primer momento, Joaquín se dio cuenta de que no era un concurso muy normal: la Cadena había ideado una competición en busca del espectáculo salvaje, el enfrentamiento y la traición. ¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir la fama?

Copiar

Comprar La isla de la televisión en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Bibliotecaria33

Interesante novela juvenil

Novela para mayores de 12 años que, bajo una trama de aventuras, advierte de los peligros que puede conllevar un poder exagerado de los medios de comunicación. Relato bien escrito, con personajes hondos y sorpresas constantes a lo largo de la narración. Muy recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros