Destino zoquete

Destino zoquete

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Destino zoquete

En Destino Zoquete Strawberry se queda a gusto narrando las aventuras de roqueros enganchados a cualquier tipo de sustancia y al dinero, políticos sinvergüenzas y corruptos, viejas insoportables, noches de putas y alcohol en el tanatorio, e incluso a nuestro Presidente por accidente, ZP, incitando al Papa al suicidio.

Y como torero viejo en las lides de la ofensa, en Destino zoquete, Strawberry da la alternativa al joven, promiscuo y delirante Alejandro Feito, una mezcla de Bukowski y Quim Monzó, que describe un Madrid lleno de Becarias Erasmus convertidas en objetos sexuales, empresarios sucios y explotadores, jóvenes y obscenos cazadores furtivos de hembras a las que desprecian y clubes nocturnos por los que vagan tipos errantes como si se tratara de un infierno ateo y moderno.

Copiar

Comprar Destino zoquete en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of javiher80

Mucha atención a la 2ª parte del libro, al escritor Alejandro Feito

Sinceramente, la primera parte del libro, la historia contada por Cesar Strawberry no me ha gustado nada, ni el tema ni como esta escrito.
Sin embargo, la grata sorpresa viene con el escritor novel Alejandro Feito, las historias, pensamientos, manías y obsesiones de un joven que quiere ser escritor y mientras lo intenta deambula de trabajo en trabajo, obsesionado con el sexo y criticando a todo y a todos...
Muy recomendable para los que les guste la novela sucia tipo Bukowski.
Habrá que seguirle el rastro....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros