ARTORIUS

ARTORIUS

  • Título original: Artorius
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 9 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ARTORIUS

Britania está bajo el dominio de las legiones romanas y, tras los siglos de ocupación, estas terminan mezclándose con los bárbaros y dando origen a familis de estirpes mezcladas: de religión cristiana y lengua latina. De esta alcurnia descienden Dubricius, conocido como Merlín, y el rey Artorius; dos personajes unidos por la amistad, la lealtad, el sentido del deber y el amor a su tierra. Una novela épica que penetra a fondo en la naturaleza de estos hombres singulares.

Escrita de manera atractiva, subyugante y documentada, como corresponde al estilo literario de César Vidal, Artorius es una novela que nos conduce a las raíces del ciclo artúrico y que, al tiempo, nos recuerda que no somos tan distintos de aquellos que nos precedieron tantos siglos atrás.

Copiar

Comprar ARTORIUS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lorusline

Un Arturo distinto

Me gustó, porque me lo acabé. Y nunca termino un libro si no me gusta. Pero no guardo un recuerdo exacto de él (no podría contarlo) así que...supongo que es una lectura prescindible para mí. Lo que sí recuerdo es que cuenta muy bien el momento de la decadencia de Roma, la mezcla entre los romanos de los territorios fronterizos del ya maltrecho Imperio de Occidente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros